Verano 2013

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, no es que dejara de bucear, es que soy un perezoso para publicar.

Este verano he descubierto de nuevo el Mar Menor, antes de comenzar el verano recopile toda la información que encontré online sobre la especies que habitan en este ecosistema, de este modo es como di con www.marmenormarmayor.org, una estupenda web regida por Isabel Rubio, a la cual he tenido el placer de conocer y luego convertirme en uno de sus colaboradores fotográficos. También buscando encontré que esta primavera se publicó la primera guía de especies del Mar Menor, me puse en contacto con el autor para adquirir esta maravillosa guía, y tras unas cuantas charlas e inmersiones con el autor, Javier Murcia Requena, terminó convirtiéndose en un buen amigo de batalla.

El Mar Menor es un lugar estupendo para bucear en apena y en familia, solo hay que adentrarse unos pocos metros y a tres palmos de profundidad ya podrás encontrar un montón de individuos. Unos de los que más se me hizo de rogar fue el Caballito de Mar, creo que con tiempo tendremos la suerte de poder verlo de nuevo con más facilidad en nuestra laguna, pero de momento hay que re buscarlo bastante.

Pulsa para ver mas imágenes del: Mar Menor
También he tenido tiempo de bucear en el Mar mediterráneo, como siempre Cabo de Palos no decepciona con su fauna, aunque ha habido muchos días de mala visibilidad
Pulsa para ver mas imágenes de: Cabo de Palos
Otro lugar super interesante ha sido Portman, es una playa de arena color negra, parece que te has trasladado a las Islas Canarias
Pulsa para ver mas imágenes de: Portman
Y La Azohia, la cual tiene unas aguas clarísimas
Pulsa para ver mas imágenes de: La Azohia
En general a sido un verano fantástico, lleno de nuevas emociones y amigos, muy contento con mis nuevas adquisiciones fotográficas, aunque como siempre, me queda la espinita de poder sacar unos ambientes mas decentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño 2013

Filipinas 2016

Tenerife - Agosto 2009