Gran Canaria - Agosto 2010

Nuevo destino al cual tenia ganas de meter mano. Fui de estreno con mi Ojo de Pez e intente sacar alguno de esos azules tan maravillosos que veo en fotos realizadas por compañeros, pero no fui capaz, me queda mucho por aprender y mas si es sobre fotografía Ambiente. Realice inmersiones en el Cabron y en Puerto de Mogan, en este último tuve la suerte de poder realizar al inmersión 'Blue Bird', increíble, hacia tiempo que no tenia las sensaciones que tuve en este pecio, en el encontramos un grupo de roncadores alucinante, si te metías dentro de el perdías la orientación era increíble, también vimos un gran grupo de picudas, medregales, una tembladera y dos angelotes, uno de ellos como de dos metros de grande, osea, una pasada de inmersión, estaba tan anonadado que no hice ni una foto decente. Las inmersiones en el Cabrón fueron todas mas o menos parecidas llenas de roncadores, trompetas, viejas, etc.... pero en una sufrimos un ataque por parte de dos Gallos Cochinos, uno de ellos me dejo un bonito recuerdo en un flotador de la cámara. De otra inmersión también me sorprendió el ver a este pez comiéndose un cangrejo, al final se lo trago entero. Otra cosa que me sorprendió es el ver a tantos peces con piojos, sobre todo viejas, pero también a trompetas y catalufas.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño 2013

Filipinas 2016

Tenerife - Agosto 2009