Carboneras - Septiembre 2008

Tras regresar del Rojo y pasar una semana trabajando, veo que tengo un mono grandisimo de bucear, así que marchamos a ver a los amigos de Carboneras.
La primera inmersión pienso "que hago aquí" no veo peces por ningún lado, el agua algo turbia, pero claro después del Rojo ¿ que pensaba encontrar por estas costas ?. El segundo día parece que el agua esta algo mejor, y el tercero parece que mejor, ya veo flavelinas por todos lados, gambitas, esos bichitos que a todos nos gustan tanto, parece que el chip ya se me esta cambiando. El cuarto día el viento cambia a poniente, nos metemos al agua y parece estas algo mas fría, unos 21 grados, pero nada mas mirar para abajo se ve una termo clima de aupa, si bajabas de los 9 metros la temperatura se iba a los 16 grados, y el agua muchisimo mas turbia. El quinto día nada mas tirarnos al agua la temperatura 16 grados y mas abajo se llega a los 14, es increíble el cambio, y el agua sigue aun mas turbia.
El chip como dice mi amigo José, ya lo tengo totalmente cambiado, nuestras costas tienen su encanto, pero la verdad poco color, solo llego a la conclusión de que habrá que viajar un poquito mas.
Las fotos del viaje no valen mucho, pero hay están.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño 2013

Filipinas 2016

Tenerife - Agosto 2009