Mallorca Octubre 2007

En el puente del Pilar aprovecho para irme unos días a Mallorca, mi gafe sigue y llueve, pero de manera exagerada, parece el diluvio, hay alerta y corte de carreteras. Pero con las ganas que tengo de bucear me pongo en contacto con ZOEA y me dicen que si que puedo bucear pero que estoy en principio solo pues no hay nadie mas que quiera bucear con ese tiempecito.
1ª inmersión, me voy solo con el barquero y con el guia, este me dice que vamos a hacer una inmersión que no olvidare, nos acerca el barquero a la punta de la isla del Toro y el guia dice que nos lancemos en marcha, por mi ok, bajamos hasta 25 metros, la verdad no se ve nada solo veo azul y mas azul, el guia me indica dirección para que le siga, pasan 15 minutos y seguimos igual, el guia asciende a superficie, yo le espero abajo, me indica otra vez dirección, pasan otros 15 minutos, el guia asciende de nuevo, yo espero otra vez abajo, este baja y me indica otra vez dirección, yo ya estaba un poquitin alucinando, solo azul, y mucho ejecicio pues íbamos contra corriente, ya arto le indico al guia que aborte la inmersión, me dice ok, suelta su bolla, y esta no flota tiene un agujero, bueno no pasa nada subimos y veo que estamos a tomar por saco de la isla, nos arrastro la corriente mas de lo que parecía, tras hacer bastantes señales al barquero nos pasa a recoger, este al llegar nos indica que se le ha roto la barca, y que el motor no lo puede parar, por lo que tenemos que subir a la zodiac en marchar, toda una película, llaman por radio al club y viene otro barco a buscarnos, y en esto se pone a diluviar, en definitiva una inmersión que no olvidare nunca.
2ª Al día siguente otra vez a la isla del Toro, este día se ha apuntado alguien mas, por miedo a la corriente nos echan en la parte "mala" de la isla, con lo cual poco que ver.
3ª Me llevan a la Dragonera, misteriosamente sale el sol, se han apuntado a la inmersion un buen grupo de Fotosub, esta inmersión si que me mereció la pena, aprovecho y estoy 80 minutos bajo el agua.

Entradas populares de este blog

Otoño 2013

Filipinas 2016

Tenerife - Agosto 2009