Bajo el fin de semana a Cabo de Palos con la intención de conseguir hacer una foto decente a una clavelina, pero esto es lo que conseguí, abra que seguir intentándolo.
No ha sido un año de grandes viajes, pero si ha sido un año de grandes buceos rodeado de grandes amigos. Para mi este año el protagonista indiscutible ha sido el caballito de mar en el mediterráneo, por la mala situación en la que se encuentra el mar menor los avistamientos en las aguas verdes han sido imposible, pero en el mar mayor la cosa cambia, y este año una gran colección de caballitos se ha dejado ver en casi todas las inmersiones. En febrero realice una pequeña escapada para ver a los amigos Tinerfeños, y en esta ocasión me sorprendieron con una imnersion espectacular entre ovispos Otro momento para recordar fue la participación en el campeonato regional Fotosub entre los amigos madrileños. Muy contento con el resultado, pues me dieron dos medallas de plata, una por Closeup selectivo y otra por el ambiente sin modelo.
Decido pasar unos días en Lanzarote, me hospedo en Playa Blanca, por lo tanto busco un centro por la zona, encuentro uno que no tiene mala pinta, se llama Cala Blanca, tienen Nitrox al precio del aire y te obligan a hacer dos inmersiones en la mañana, cosa que no me importa en absoluto, el centro esta muy bien organizado, los guias son muy majos se lo curran bastante, tengo suerte y como el tiempo no acompaña solo salen a bucear conmigo, así que a mis anchas para hacer fotos, quizás la pega que tiene el club es que muchas de las inmersiones las hacen trasladandote en furgoneta hasta el puerto, lo cual es un poquitin rollo. Como me pasa en mis últimos viajes, me llueve, cosa rarisima en Lazarote, pero el gafe me acompaña, por lo cual la mar esta un poquitin revuelta, mar de fondo, con mala visibilidad y oleaje, pero puedo ir a bucear tres mañanas, todas en el mismo lugar, Puerto del Carmen, las cuales disfruto todo lo que puedo y consigo llevarme estos recuerdos: Para ver fotos del vi...